logo promocional

Aprendizaje en línea de verano

El Departamento de Enseñanza y Aprendizaje de RISD ha desarrollado tableros de tareas opcionales para los grados KG-8 que los padres y los estudiantes pueden usar para continuar aprendiendo desde casa durante el verano. Los tableros de tareas cubren los estándares de alta prioridad en las materias principales.

Estudiantes de primaria

Los estudiantes de la escuela primaria pueden continuar su aprendizaje utilizando los recursos que se indican a continuación. Por favor, póngase en contacto con su profesor para obtener instrucciones adicionales sobre las expectativas de la tarea. Las actividades/lecciones de los estudiantes han sido diseñadas óptimamente para ser accedidas y completadas utilizando el iPad o el MacBook Air emitido por el estudiante. Ciertos elementos no se pueden abrir cuando se utiliza un PC.

Estudiantes de secundaria

Los estudiantes de la escuela secundaria pueden continuar su aprendizaje utilizando los recursos que se indican a continuación. Por favor, contacte a su maestro para instrucciones adicionales sobre las expectativas de la tarea.

Recursos para padres

El Distrito Escolar Independiente de Richardson ofrece una serie de programas para estudiantes de entre 3 y 21 años con discapacidades. Los niños que tienen impedimentos visuales o auditivos pueden recibir servicios al nacer. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes en su crecimiento intelectual, de desarrollo, socio-emocional, físico y comunicativo, capacitándolos para participar con éxito en la sociedad.

Los estudiantes de secundaria recibirán comunicación electrónica de sus profesores en relación con las tareas.

Soporte técnico

icono del sobre

Envíenos un correo electrónico:

El icono del teléfono

Número de teléfono

469-593-AYUDA

Icono del reloj

Horas de oficina

8:00am-5:00pm

¿Necesitas ayuda para conectar tu dispositivo a WiFi?
Aprende a conectar el iPad
Aprende a conectar Chromebook

Cerrar Menú